Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?
Somos una empresa experta en planificar, desarrollar e implementar soluciones IT de código abierto, con soporte empresarial premium en sus tres niveles, con capacidad proactiva y reactiva, y en modalidad presencial y/o remota. Estas características nos permiten cumplir con los más altos estándares de calidad existentes en el mercado.
Tenemos el orgullo de ser partners de Red Hat Inc, una de las empresas pioneras en dar soporte Linux a nivel empresarial. Esta oportunidad nos permite ofrecer a nuestros clientes calidad y garantía en nuestros productos, entregando un servicio con un gran valor agregado y generando siempre lazos de confianza con nuestros clientes.
Siguiendo la ideología de software de código fuente abierto nuestro foco es entregar al cliente la más alta gama de soluciones con una alta flexibilidad de implementación, con capacidad de poder modificar su código fuente bajo demanda, ya que contamos con un experto equipo de trabajo.
Nuestro capital social es el activo más importante de nuestra empresa, quienes son en su totalidad ingenieros que en conjunto cuentan además con variadas certificaciones, tales como RHCSA y RHCE.

Nuestra Misión y Visión
Nuestra función es trascender a los conocimientos técnicos. Somos asesores experimentados con capacidad empática y asertiva, lo cual nos permite entender y tener una visión general de nuestros clientes, ayudándolos a superar sus desafíos y cubriendo sus necesidades de forma integral. Creemos fielmente en nuestros valores, el compromiso constante con el cliente, transparencia en la propuesta, puntualidad con el servicio, cortesía en el trato, afinidad con sus necesidades de negocio y equilibrio en el capital social.
Ayudamos a hacer más con menos, a simplificar plataformas complejas, definiendo procedimientos y procesos que permitan agilizar tareas, creando artefactos inteligentes y proponiendo las mejores prácticas de la industria. De esta forma brindamos a nuestros clientes la capacidad de contar con las ventajas inherentes que entregan las tecnologías de código abierto, principalmente en la relación precio / rendimiento / fiabilidad, creando de esta forma soluciones de negocio justas y automatizadas, de alta flexibilidad y teniendo mayor capacidad de respuesta. Seguimos un modelo de negocio en base a tecnologías de vanguardia que nos permite ir un paso adelante en comparación al modelo clásico de integración ya que ofrecemos a nuestros clientes sistemas sencillos, útiles, compatibles y competentes, que les permitirán alcanzar sus objetivos con bajos costos y con una marcada ventaja competitiva a las soluciones de licencia pagada.
Somos una empresa que seguimos un modelo de negocio en base a tecnologías de código abierto, el cual supera el modelo clásico de integración de sistemas, ofreciendo a nuestros clientes sistemas sencillos, útiles, compatibles y competentes, que les permitan alcanzar sus objetivos de forma más barata y con una ventaja competitiva remarcada.
"Nuestros clientes conocen su negocio. Nosotros aportamos soluciones de vanguardia"
Confiamos y creemos en nuestro capital social, creemos firmemente que nuestro crecimiento va de la mano de un crecimiento cooperativo dentro de nuestra empresa.

Nuestros Valores
Creemos fielmente en nuestros valores:
• Compromiso con el cliente
• Transparencia en la propuesta
• Puntualidad con el servicio
• Cortesía en el trato
• Afinidad con sus necesidades de negocio
• Equilibrio en el Capital Social