Nuestros Clientes

Bluesmile Technology cuenta con variada experiencia en proyectos de TI en clientes Privados y Estatales.




BancoEstado
Desde el año 2015 Bluesmile Technology presta soporte a la plataforma Linux de BancoEstado en Chile como Parner de RedHat, implementando RedHat Satellite, soluciones Single Sign On con RedHat Idm-IPA, Soporte Proactivo con personal destinado en las dependencias del Banco, Soporte Reactivo y consultoría en Proyectos de nuevas tecnologías.




Ministerio de Obras Públicas
En el Ministerio de Obras Públicas del Estado de Chile, hemos ejecutado proyectos de Instalaciones de servidores RHEL, configuración de cluster a nivel de SO RHEL, implementación de estaciones de trabajo con Linux OpenSource, instalación de RedHat Satellite y Consultoría en el desarrollo de proyectos en ambientes Linux.




Ministerio de Vivienda y Urbanismo
En el Ministerio de Vivienda y Urbanismo del Estado de Chile, realizamos la instalación de la solución Single Sign On con RedHat Idm-IPA, además de entregar soporte a su plataforma de servidores Linux on demand con una bolsa de horas mensuales.




Telefonica Chile
Como Partner de RedHat en Chile, participamos en proyectos en Telefonica Chile, implementando toda la infraestructura de 1.000 servidores Linux para la solución de Amdocs y proyectos asociados, instalando Single Sign On con RedHat Idm-IPA, instalación y configuración de Servidores para Bigdata, configuraciones de cluster a nivel de Sistema Operativo RHEL, administración de RedHat Satellite, Soporte Proactivo con personal destinado en las dependencias de Telefonica, Soporte Reactivo y consultoría en Proyectos de nuevas tecnologías.




Banco de Crédito del Perú
Como Partner de RedHat en Perú, participamos en proyecto de implementación de estaciones de trabajo con Sistema Operativo RedHat Workstation.




Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada de Chile
Durante el año 2017 apoyamos a la DIRECTELINF de la Armada de Chile en su implementación de Virtualización con la solución RHEV de RedHat, ejecutando health check y aplicando Buenas Practicas de RedHat en la plataforma.




Superintendencia de Casinos de Juego
Instalación de servidores RHEL, Implementación de Solución RedHat Satellite y balanceo de carga para Aplicativos Web mediante RedHat Linux Virtual Server (LVS).